Plataformas elevadoras en Marbella

Plataformas elevadoras

En Grupo Álvarez - Alquiler de Plataformas Elevadoras ofrecemos una amplia gama de plataformas elevadoras para cubrir todo tipo de necesidades tanto para interiores como para exteriores. Tenemos plataformas tanto eléctricas como diesel. Ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de Málaga y particularmente trabajamos en Marbella, Antequera y también en la provincia de Huelva.

Gracias a nuestras plataformas elevadoras podrás elevar mercancías delicadas en vertical y sin inclinaciones, ocupando un espacio muy reducido en el suelo y alcanzando una gran altura.

Este sistema es ágil y rápido. Transportamos la plataforma hasta el lugar de destino y en cuestión de minutos puede empezar a funcionar. Ello permite una gran agilidad para responder a situaciones que requieren inmediatez.

Este tipo de elevadores de cargas en altura es ideal para restauraciones de fachadas o labores de mantenimiento en general pues, gracias a ello, permite a un operario alcanzar con comodidad los lugares más inaccesibles como: techados, fachadas, canalones, ventanas, cornisas. Los modelos eléctricos son especialmente silenciosos y no producen emisiones de gases.

Para ofrecer un servicio integral ofrecemos un amplio abanico de plataformas elevadoras con diferentes sistemas de elevación para poder asumir cualquier encargo. En Grupo Álvarez - Alquiler de Plataformas Elevadoras ofrecemos los siguientes productos:

• Plataformas de tijeras
  • Plataformas articuladas
  • Plataformas telescópicas
  • Plataformas eléctricas para interiores
  • ​Plataformas articuladas de oruga eléctricas y diésel
  • Plataformas sobre camión canasta homologado hasta 35 metros
  • Plataformas sobre camión inferior a 3500kg para alquiler sin conductor

Todo en plataformas elevadoras de alquiler en Marbella.